Tartas Personalizadas

las mejores tartas personalizadas en madrid

Las tartas personalizadas en Madrid se han convertido en un elemento indispensable en cada celebración, sobre todo, porque sirven como complemento en la decoración de fiestas y eventos.

Tan solo imagina la escena, llegar al lugar del evento y encontrarte con una preciosa decoración con globos que incluya otros elementos como mesa de dulces o candy bar y a su lado, una imponente tarta personalizada de acuerdo con el concepto del evento.

las mejores tartas personalizadas en madrid

Definitivamente, las mejores tartas personalizadas de Madrid están elaboradas con mucho detalle y pueden ser muy diferentes, por ejemplo, podemos personalizar una tarta con fotos o elaborar una tarta naked, una drip cake o con cualquier otro estilo.

Una tarta personalizada es un detalle que marca la diferencia en una celebración.

Cuando hablamos de personalizar tartas de cumpleaños o para el evento que sea, no solo nos referimos a su parte externa, es decir, a su diseño y estructura, sino también a su relleno.

En Tábatha Pastelería creamos las mejores tartas personalizadas de Madrid, lo sabemos porque lo dicen nuestros clientes.

Nos esmeramos en diseñar tu
tarta personalizada desde cero, por ejemplo, tartas sin gluten, tartas sin lactosa, tartas sin gluten y sin lactosa, tartas sin huevos, tartas sin azúcar o adaptadas a cualquier tipo de intolerancia. 

También puedes escoger entre cualquiera de nuestras tartas americanas, tartas francesas, tartas saludables, tartas veganas, tartas de autor, tarta de chocolate, tarta de tres chocolates, entre otras.

Una tarta personalizada es también un regalo original e ideal para cualquier ocasión…

¡Si no sabes qué regalar, una tarta personalizada sería una bonita sorpresa que siempre será recordada!

Si conoces lo que a esa persona especial le gusta, con respecto a sabores y texturas, podrías pensar en personalizar una tarta que tenga todo lo que le fascina, además de un diseño único. 

Por ejemplo, si a tu madre le gustan las flores y también el chocolate, podrías regalarle una tarta personalizada de cumpleaños o como regalo para el día de las madres, cuyo diseño esté inspirado en un precioso jardín florido y colorido, con nuestro relleno exquisito de la tarta de tres chocolates.

las mejores tartas personalizadas en madrid
las mejores tartas personalizadas en madrid

O también, si esa persona especial es tu pareja, una tarta personalizada para el día de San Valentín incluyendo una decoración con globos de corazón, podría enamorarle aún más.

En Tábatha Pastelería nos encanta sorprender, por eso te ayudamos a crear las mejores tartas personalizadas en Madrid, ya sea para cumpleaños, día de las madres, día de los padres, bautizos, comuniones, bodas, eventos corporativos, aniversarios o cualquier otro tipo de evento.

 

¿Deseas personalizar tartas de cumpleaños o para cualquier otra celebración?

 

¡Cuenta con nosotros!, tú solo dinos cómo quieres la tarta y nosotros la hacemos realidad.

 

¡Descubre algunas de nuestras creaciones!

tarta de compromiso

Tarta de Aniversario

Nos fascina ser partícipes en el amor y las relaciones duraderas. Lo que más nos piden para estos eventos, son los topper cake personalizados y llenar con globos y pétalos de rosa las habitaciones, ¡nos encanta!

tarta boda

Tarta de Boda

La tarta personalizada de boda que más nos piden es la naked con flores. Pero aceptamos cualquier reto para hacer de tu boda ese momento mágico se merece.

Tarta animalitos del bosque

Tarta para niños

Mas de 3000 modelos diferentes hemos hecho en esta sección. Lo mas bonito es que cada tarta tiene una historia que llena de ilusión a los mas pequeños.

Drip dorado

Tarta de cumpleaños

¡Una vez al año no hace daño! Dice el dicho, nosotros preferimos pensar que  lo mereces. Escoge la tarta de cumpleaños que más te guste, la adaptamos a tus gustos y hacemos realidad tu ilusión.

Tarta comunión

Tarta de comunión

Todo lo que rodea una comunión tiene que ir en armonía, los colores, la decoración, los complementos, los globos, no puede faltar nada para hacer único este evento tan importante. Dejate asesorar por la decoradora, estarás en buenas manos.

Tarta bautizo

Tarta de bautizo

A veces menos es más. Darle unos pequeños toques florales a tu tarta siempre es un acierto. El ganador en este evento sin duda, el topper cake personalizado, lo fabricamos para ti.

Tarta de revelación

Tarta Revelación de sexo

Buscamos cómplices para una sorpresa tan grata como es descubrir que va a ser tu hijo. Hay muchas formas para descubrirlo y ¡nos encantan las nuevas ideas!

Baby Shower

Tarta Baby Shower

La fiesta de Baby Shower suele ser responsabilidad de las amigas. Aquí es donde puedes demostrar tu capacidad de organizar una fiesta con nuestra ayuda.

Tarta de unicornio

La mejor tarta de unicornio es… ¡La que tú creas! Esta tarta no tiene edad, tanto para niños como para adultos. Es un éxito asegurado, tenemos muchas variedades, incluso hemos hecho un unicornio negro.

¡Crea tu tarta personalizada en 8 pasos!

Paso 1.

Contáctanos a través de WhatsApp al 650195304 o directamente en nuestro obrador ubicado en la calle de Alcántara, 23, en Madrid.

Paso 2.

Dinos la fecha del evento y el número de invitados para que podamos verificar la disponibilidad y hacerte un presupuesto personalizado.

Paso 3.

Define el diseño exterior con una imagen de cualquier tarta, un boceto o una idea que aterrizamos juntos.

Paso 4.

Elige el sabor, que pueden ser clásicos o personalizados. Entre los clásicos tenemos: Red Velvet, Carrot Cake, Vainilla con Frosting de Cítricos, Chocolate con Nutella y Cremoso de Almendras o Chocolate tipo Selva Negra de Fresa. También puedes elegir un relleno personalizado.

Paso 5.

Añade el complemento de tu preferencia, pueden ser dulces como cupcakes, cakepops, piruletas, shots o petit four. También pueden ser salados como: sandwiches, tablas de queso, tablas de jamón, empanadas argentinas, crudites con mousse de queso azul, hummus, entre otros.

Paso 6.

Tienes la posibilidad de añadir una decoración personalizada a tu evento.

Paso 7.

Indícanos si es un pedido para recoger en tienda o a domicilio.

Paso 8.

Te enviamos un enlace de pago para confirmar el pedido.

Diseñar tartas personalizadas y que estas puedan ser definidas por nuestros clientes como las mejores tartas personalizadas de Madrid es nuestro objetivo principal. Por esta razón se han convertido en uno de los servicios que más nos solicitan en Tábatha Pastelería.

Te recomendamos realizar tu pedido con antelación.