tartas personalizadas

Tartas personalizadas Madrid

 

«Hacer» es la mejor forma de «decir». Es así es como lo entendemos en Tábatha 🤷‍♀️ Y es que no hay nada más gratificante que leer las caras de emoción cuando materializamos vuestros sueños y los convertimos en esas tartas personalizadas que esperáis con ilusión para sorprender a vuestros seres queridos.

Esa es sin duda una de las máximas de nuestro equipo; Conseguir dejaros sin palabras elaborando los pedidos personalizados más originales, exclusivos, y en definitiva, adaptados totalmente a vuestros gustos, sabores, texturas, o incluso a las técnicas que queráis que utilicemos; Fondant, frosting, etc…

¡Nos encanta cuando venís a nuestra Pastelería feliz con reminiscencias del pasado, anhelando algún postre que recordáis con cariño! No hay nada más emotivo que ver vuestras caras de ilusión cuando regresáis al pasado degustando de nuevo ese dulce.

 

tarta personalizada

 

O cuando venís con las ideas más locas, para sorprender a vuestras personas especiales, con tartas que reflejan sus sueños, sus metas o sus ilusiones. ¡No hay nada más divertido para nosotros que ese desafío!

Pero lo cierto, es que en Tábatha Pastelería no sólo hacemos de nuestras tartas personalizadas las más increíbles y vistosas. Nuestra finalidad, además de sorprender con ellas, es que a pesar de que sean así de bonitas y espectaculares, no queráis dejaros en el plato ni una sola miguita 🤤 ¡Para el recuerdo ya están las fotos…Y para disfrutar, nuestras tartas!

 

pedido personalizado

 

Nuestros años de experiencia nos permiten dominar cualquier técnica que queráis proponernos. De este modo, en nuestro obrador, jugamos y experimentamos con colores, texturas, aromas, sabores, alturas e incluso dimensiones.

 

¿Estás buscando tartas personalizadas en Madrid , 100% artesanales, originales y deliciosas?

¡No busques más, éste es tu lugar! Nuestras tartas terminan en nuestros hornos pero comienzan en tu cabeza.. Así que dinos con qué sueñas, con qué quieres sorprender o qué te apetecería probar y degustar?

 

Nosotros lo haremos realidad.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario