tartas halloween Madrid

Tartas Halloween Madrid

 

¡Por fin llega la fiesta de Halloween! Y en Tábatha, Pastelería Creativa en Madrid, te ofrecemos los dulces más terroríficamente deliciosos de la capital. Y es que si realmente quieres asombrar a tus invitados con un postre de altura, nada mejor que nuestras tartas de Halloween personalizadas y toda nuestra repostería temática para lograrlo. ¡Sorprende a tus comensales con calaveras, arañas, tumbas, brujas, gatos negros o cualquiera de tus personajes favoritos de Halloween, como la Novia Cadaver, Bitelchús o Frankenstein, plasmados en deliciosa e irresistible confitería!

¡Y es que si puedes imaginarlo, en Tábatha Pastelería lo hacemos realidad!

 

Porque como decimos en Tábatha, «Un momento dulcifeliz es dejar siempre espacio para el postre«…¿Y qué sería de cualquier celebración sin ese pequeño momento de felicidad alegrando nuestra vista y cómo no, nuestro paladar?

Pues tenemos claro que no sería lo mismo…Por eso, nuestro empeño y el de todo nuestro equipo, es el de proporcionarte esa dosis de alegría y emoción, con nuestra Pastelería Artesana Creativa en pleno corazón de Madrid.

 

Tartas de Halloween Personalizadas en Madrid.

 

Por ello, en Tábatha, creamos tus tartas de Halloween personalizadas para que disfrutes de todas las celebraciones de la manera más dulce. Y es que una de las mayores festividades relacionadas con la gastronomía, es sin duda el Día de Todos los Santos. Sus tradicionales buñuelos de viento, pestiños, panellets, huesos de santo o dulce de membrillo, coexisten con las tartas más originales y sorprendentes adaptadas a los últimos tiempos.

Desde deliciosísimas tartas de calabaza, hasta las más innovadoras y sorprendentes creaciones con fondant, que no te dejarán indiferente…¡Ni por fuera ni por supuesto por dentro!

¡Bienvenid@s a Tábatha Pastelería! Sinónimo de Arte y Gastronomía.¡Sin duda las mejores tartas de Halloween personalizadas de Madrid y las más terroríficamente deliciosas!

No te pierdas Tábatha si…

  •  Te gusta probar y deleitarte con los mejores sabores y texturas que te dejen con ganas de más.
  • Descubrir una repostería saludable sin por ello renunciar al sabor.
  • Experimentar la fusión de técnica y emoción siguiendo una filosofía vegana.
  • Disfrutar y revivir los grandes clásicos de la repostería con técnicas de autor.

 

Haz tu pedido ya y descubre las distintas formas de ser feliz ❤

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario