Tábatha Pastelería - Tábatha Decora Tu Fiesta

Primera Comunión en Madrid

Uriel Eva

A la hora de organizar la primera comunión, siempre surgen muchas dudas como puede ser donde celebrarlo, a quien invitar, cuanto gastar, como vestir a los niños y un largo etc.

En Tábatha Pastelería y decoración queremos ayudarte personalizando tu comunión para hacerla única. Nosotros nos encargamos de la parte dulce y decoración. Con unos sencillos pasos te ayudamos a elegir la repostería y o decoración de tu primera comunión.

Somos Eva y Uriel, al frente de Tábatha Pastelería y Tábatha Decora tu Fiesta, con más de 20 años de experiencia haciendo feliz a nuestros clientes. Juntos personalizamos hasta el último detalle de una forma sencilla y organizada.

Tartas de comunión

Como encargar tu tarta de comunión en Madrid

Para encargar tu tarta en Tábatha Pastelería queremos ponértelo muy fácil, a continuación te detallamos una lista de puntos a tener en cuenta a la hora de personalizar tu pedido.

Si, por el contrario, quieres encargar no solo la tarta sino también la decoración y puesta en escena, más abajo te describimos como hacerlo

Complementos para la primera comunión

Si te hace ilusión implicarte al 100% en la comunión de tu hij@. podemos ayudarte con todo lo que necesitas:

  • La tarta y toda la repostería como cupcakes, cakepops, galletas personalizadas con papel de azúcar, galletas niño  de comunión, chocolatinas, etc.
  • Toda la papelería para decorar tu mesa, como banderines, cake toppers, cartel de bienvenidos, etc
  • Decoración con globos, tipo guirnaldas orgánicas, bouquets de globos con y sin helio, etc
  • Letras o figuras 3D rellenas con globos para decorar la mesa o hacer un photocall.

Todo esto puedes solicitarlo para recoger en nuestra tienda en la

Calle Alcántara 23 de Madrid, o bien te lo podemos llevar al lugar de la celebración para que tu misma puedas decorar.

Galletas personalizadas, cupcakes, mini brownies, chocolatinas, tarros de chuches, shots, petit fours y mucho más para tu primera comunión

Decoración con mesa dulce, globos y candy bar de primera comunión

Ahora bien, si tu idea es disfrutar al máximo de ese día sin querer complicarte, deja todo en  manos de Eva Soto, creadora de Tábatha Decora tu Fiesta y una de las mejores decoradoras de eventos de Madrid, ella conseguirá hacer de tu evento un momento único e inolvidable.

 

Para disfrutar del día de la comunión los pasos son muy sencillos, comunícate con nosotros por Whatsapp para definir todo lo que necesitas, y nos encargaremos de principio a fin.

Descubre el mundo de posibilidades que tenemos para ofrecerte…

Redes de la pastelería

Redes de Tábatha decora tu fiesta

El Obrador de Tábatha S.L. C/ Alcantara 23, Madrid 28006 TLF: 650195304 TLF: 913569126