tartas primera comunion

Tartas Comunión Madrid

 

El día de la Primera Comunión es sin duda un día muy especial para nuestros niños. Una fecha cargada de ilusión y emoción en la que ellos son los auténticos protagonistas. Por eso en Tábatha Pastelería Creativa en Madrid, nuestro objetivo no es otro, que el de que disfruten de cada instante de ese gran día para hacerlo único e inolvidable.

Tartas Comunión Madrid; Descubre las distintas modalidades para hacer de ese día el más especial

 

Y es que si hay un detalle importante en este día, ese es sin duda el de la tarta de la Primera Comunión. Actualmente existe una gran variedad con la que poder sorprender a nuestros peques. Desde las Tartas de comunión de corte más tradicional, a los diseños más modernos y originales.

Elige tu tarta de Primera Comunión ideal

 

  • Tartas de Primera Comunión con Fondant
  • Deliciosas Tartas en frosting: Con una consistencia suave y ligera.
  • Tartas glaseadas
  • Tartas de Comunión tipo Drip Cake
  • Tartas Personalizadas
  • Y últimas tendencias mezclando tipos de tartas como la frosting naked con flores naturales y figuras religiosas de fondant.

 

 

Sorprende a todos en el gran día de tu hijo/a con nuestras tartas comunión Madrid y con toda nuestra repostería creativa para una mesa dulce de ensueño, o para los regalos personalizados de todos los invitados. Galletas de fondant o de glasa, cupcakes, cakepops, piruletas e incluso galletas con impresiones en papel de azúcar para un recuerdo de lo más personalizado.

 

Y si quieres una decoración de comunión con la que impresionar tanto a los más pequeños como a los más grandes no te puedes perder Tábatha Decora tu Fiesta. Mil y una ideas preciosas y originales con las que sin duda emocionarás.

 

decoracion primera comunion

 

En Tábaha Pastelería, somos especialistas en Tartas de Primera Comunión en Madrid. Elaboramos nuestras tartas de forma totalmente personalizada y con un sabor inigualable.

¡Tú decides! Porque si hay algo que nos guste en Tábatha, es no ponerle límites a tu imaginación. Por eso queremos convertir tu idea, en una deliciosa tarta con un diseño único con el que tus hijos se sientan los reyes y las reinas de su gran fiesta.

Sin comentarios

Publicar un comentario