repostería saludable

Repostería Saludable en Tábatha, Pastelería Creativa en Madrid

 

En Tábatha, Pastelería Creativa en Madrid, somos conscientes de la necesidad de mantener un estilo de vida saludable. Por eso, cada día son más las recetas que elaboramos con plena y absoluta consciencia. Porque queremos que disfrutes del lado más dulce de la gastronomía, sin renunciar por ello a una dieta sana y equilibrada.

Repostería Saludable; En Tábatha Pastelería es posible

 

Nuestra línea de repostería saludable, está llena de súper alimentos y calorías de calidad, que harán que puedas incluir todos nuestros postres en tu menú semanal con total tranquilidad.

Y es que cada una de las elaboraciones que podrás encontrar en nuestra línea saludable, están libres de azúcares y harinas para que puedas degustarlas 100% libre de culpa.

Postres y dulces de nuestra línea saludable

 

Como por ejemplo nuestro Brownie saludable y bajo en calorías, apto para personas diabéticas, ya que está elaborado con Eritritol. Un sustituto del azúcar, que se produce de forma natural en las frutas y alimentos fermentados. Por supuesto nuestro postre, está libre de azúcar, harinas y también mantequilla.

brownie sin azucar

 

Otra opción muy saludable, es nuestro delicioso Lingote de plátano, elaborado con frutos secos, dátiles, avena, manzana, chía y plátano. Un bizcochito de cacao, pero con cero gramos de harina y cero de azúcar para disfrutarlo aún más si cabe.

 

lingote de plátano

 

También te recomendamos no perderte nuestras trufas de chocolate, ricas en proteínas y con mantequilla de cacahuete 100% natural. Elaboradas con pistachos, coco y almendras, son el snack energético perfecto para cuando te surja la necesidad de comer algo dulce pero no quieras saltarte la dieta.

 

trufas de chocolate

 

Para los amantes del yogur, nuestra Cheesecake saludable con confitura natural de piña y con chía, será sin duda la mejor opción. Una tarta fría de yogurt griego en base crujiente de frutos secos, coco y semillas mixtas. Endulzada con stevia,  no contiene azúcares ni tampoco harinas. Sin duda una opción súper saludable para los más golosos.

 

cheesecake saludable

 

Y por último, pero no menos deliciosa, nuestra Tarta de Mousse de Mango saludable. Una exquisita tarta elaborada sin lactosa y sin azúcar, con mousse de mango, coulis de maracuyá y sable de nueces con almendras y arándanos. Una explosión de sabores con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

 

tarta de mousse de mango saludable

 

¡Y es que en Tábatha Pastelería somos conscientes de que si comer es una necesidad, hacerlo de forma inteligente, es todo un arte! Por eso acercar la repostería al lado más saludable de la gastronomía es la forma de comprometernos con un estilo y filosofía de vida en el que creemos y con el que nos identificamos.

Sin comentarios

Publicar un comentario