Repostería americana

Repostería americana

Hoy queremos hablaros de una de las reposterías más famosas y valoradas a nivel mundial. La repostería americana. Sin duda alguna, cuando hablamos de esta modalidad made in USA,  lo hacemos de una de las reposterías más reconocidas y apreciadas internacionalmente.

Hoy en el blog de Tábatha, hablamos de la que se ha convertido en un icono de la cultura popular. ¿Y cómo obviarlo? En un imprescindible de pastelerías, panaderías y establecimientos de restauración.

Repostería Americana; Mucho más que una moda, un icono de la cultura popular

 

Si hay una repostería especialmente innovadora, esa es la americana, porque sin duda alguna, no solo le otorga extrema importancia al sabor, sino que es capaz de hacer virguerías con su estética. Podríamos decir, que en este tipo de repostería, se le dedica la misma atención y consideración tanta al continente como al contenido. Eso sin duda, la convierte en una repostería muy especial e incluso en algunas ocasiones algo extravagante.

¿Queréis saber cuáles son las últimas tendencias de estos espectaculares postres «made in USA»?¡Ahí van algunas!

  • Jugar con las alturas. Doble, triple, etc..
  • Adornar con chucherías
  • Decoraciones con tupper cakes
  • Flores naturales
  • Con cookies
  • Fondant
  • Papel de azúcar
  • Drip Cakes o tartas goteo
  • Naked cakes (pasteles desnudos), dando una sensación de naturalidad y artesanía.

Repostería americana; Domina las tartas míticas made in USA con nuestro Curso Online

Por eso, este curso es un imprescindible en la Escuela de Tábatha. Si sueñas con aprender de una forma clara y sencilla las bases de la repostería americana ¡estás en el sitio indicado!. Y es que para dominar la alta Repostería made in USA, debes primero conocer en profundidad las buenas bases americanas. Y eso es exactamente lo que aprenderás en nuestro Curso Online de Repostería Básica Americana. De este modo, podrás después hacer lo que quieras y ser capaz de elaborar cualquier receta.

Te damos la bienvenida y la enhorabuena, porque estamos 100% convencidos de que con nosotros aprenderás las técnicas necesarias para descifrar y mejorar cualquier receta americana. Gracias a las herramientas y las técnicas disponibles para ti, y a todos los vídeos prácticos, de la mano de grandes chefs, con los que alcanzarás la excelencia.

¡¡Estamos aquí para ayudar a dar forma a tu pasión!! ¿Quieres saber todo lo que puedes aprender?  ¡¡Te lo contamos!!

Con nuestro curso, llegarás a dominar la repostería americana. Podrás elaborar, tartas tan míticas como la Red Velvet, la Tarta Triple Chocolate (con las decoraciones más sorprendentes de flores naturales con los que dejar a tus invitados o a tus clientes boquiabiertos), la Tarta Arcoiris de Vainilla, las imprescindibles cookies, la inconfundible Carrot Cake, la deliciosa Cheesecake y sus diferentes modalidades, indispensables brownies, divertidos cupcakes (también en su versión vegana)  cake pops, y Tarta Vegana de chocolate y naranja.

 

 

 

 

2 Comentarios
  • Maximiliano
    Publicado a las 12:40h, 10 noviembre Responder

    Hols me interesa este curso de pastelería americana y quería ssber di tienen alguno wue se base en roll y donut. Muchas gracias

    • admin
      Publicado a las 18:17h, 18 noviembre Responder

      Hola, en el americano no damos donuts pero si Cinnamon

Publicar un comentario