repostería francesa

Programa Online de Repostería Francesa

¡Bienvenid@s a la Escuela de Tábatha, cocinillas! Estamos encantados de que hayáis aterrizado por aquí y convencidos de que no es una casualidad, sino la causalidad de la pasión que compartimos por ese lado dulce de la gastronomía que tanto nos une.

Te contamos todas las ventajas de nuestro Programa Online de Repostería Francesa

Hoy queremos hablaros de nuestra formación online. Nuestro programa de Repostería Creativa, en el que podrás dominar y aprender las mejores y más populares recetas de la pastelería francesa en solo 6 meses.

Cuando quieras, desde donde quieras y las veces que quieras. Y es que gracias a nuestro programa intensivo, dispondrás de todas las herramientas necesarias de la mano de nuestro equipo de chefs profesionales, entendiendo las técnicas y los secretos que hay detrás de tus postres favoritos. Eso sí, toda esta información la tendrás de por vida, incluyendo la zona de preguntas y respuestas.

Pero como lo mejor de todo, como siempre, está por llegar, te contamos que con este programa,  incluimos también nuestro Curso Superior de Repostería Francesa.

¿Quieres saber todo lo que incluye? Sigue leyendo 🙃

  • Curso Básico de Repostería Francesa con 12 lecciones y más de 20 recetas en vídeo.
  • Curso Superior de Repostería Francesa con 12 lecciones y recetas de autor
  • 6 meses de soporte totalmente personalizado a través de mails con fotos y vídeos.
  • 2 webinars grupales en directo.
  • Trabajo final de curso, que consistirá en la creación por parte del alumno de sus propias recetas con nuestra ayuda y asesoramiento.

¡¡Y lo mejor, de REGALO, nuestro Curso de Cocina Americana con el que te chuparás los dedos una vez hayas finalizado el programa!!

En este programa además tenemos otra novedad, y es que una vez al mes, becaremos a uno de nuestros alumnos cuyo proyecto haya sido interesante, regalándole el importe de la formación completa.

¡¿A qué esperas para convertirte en un gran chef, y desarrollar tu gran pasión, con todas las herramientas que necesitarás?!

Puedes ver toda la INFO AQUÍ

¡¡Te esperamos!!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario