Según el diccionario de la real academia española la palabra hobby es la voz inglesa para definir una “Actividad que, como afición o pasatiempo favorito, se practica habitualmente en los ratos de ocio”. Asimismo, la palabra hobbie no está registrada en el diccionario, por si te estabas preguntando si se escribe «hobby o hobbie«.

En cualquier caso, escribiríamos «hobbies» que es la voz inglesa en plural para hobby.

Y no importa tanto si se escribe hobby o hobbie, lo importante es que tú tengas claro que esa actividad que elijas, sobre todo, si es la repostería, sea lo que más te guste para que puedas ver todos los beneficios.

Y ahora bien, después de esta pequeña clase gramatical, vamos a contarte porqué la repostería es un hobby ideal.

Sigue leyendo y entérate.

Un hobby o hobbie, mejor dicho, una afición como la repostería para endulzar tu vida

Los hobbies pueden ser prácticos o intelectuales, te relajan y te ayudan a descubrir quién eres. Algunos de los más populares son coleccionar objetos, la jardinería, la fotografía, la pintura, los deportes y la repostería.

Se ha demostrado que practicar un hobby trae beneficios para la salud, ya que es algo que realmente disfrutas hacer y equilibra las actividades del día a día 😉

Estos son algunos beneficios de practicar uno:

La repostería se puede considerar todo un arte, y son muchas las personas que se han atrevido a descubrir este gran mundo. Lo más normal es que empiecen siguiendo alguna receta de videos por internet o algún libro de recetas, pero la realidad es que cuando quieres perfeccionar lo que haces, comprendes que los tutoriales no son suficientes para vivir al máximo esa experiencia.

Practicar la repostería como un hobby te traerá verdaderos beneficios:

☑️ Tu creatividad aumentada al 100%:

La repostería no solamente es amasar y hornear, se requiere ser creativo cuando llega el momento de decorar un postre, por esta razón se le considera como un arte. Y entre más creativos seas, mejores serán tus creaciones. También puedes utilizar tu creatividad para mejorar o cambiar métodos de cómo realizar la misma receta y darle tu toque personal.

☑️ Aprenderás a ser más organizado:

Una persona que se dedica a la repostería utiliza muchos instrumentos y variados ingredientes. Por esta razón debe ser muy cuidadoso y saber el seguimiento de todas sus actividades dentro de la cocina. Es indispensable que sean organizados durante todas las etapas del proceso.

☑️ Paciencia:

La repostería es un hobby donde vas a necesitar de mucha paciencia, ya que un postre no se realiza en cinco minutos, es un proceso que toma tiempo y dedicación.

En la Escuela Tábatha estamos listos para acompañarte en esta aventura repostera, puedes aprender con nuestros cursos virtuales y presenciales, como el que empieza en otoño, para conocer más detalles da clic aquí.