escuela reposteria

Escuela de Repostería Creativa

 

¡En  Tábatha  estamos de enhorabuena! Y es que estrenamos nuesta Escuela Online y/o Presencial para que disfrutes de esta gran pasión que tanto nos une: ¡El maravilloso mundo de la Pastelería y la Repostería Creativa!

Nuestro objetivo es el de que aprendas cada una de las técnicas necesarias y los principios tanto básicos como  avanzados, para que llegues a elaborar tus propias recetas de manera profesional y con identidad propia.

¡Estamos convencidos de que con la  Escuela de Tábatha  llegarás a ser el/la gran chef que llevas dentro! A partir de ahora ninguna receta se te resistirá y además, podrás aportar ese valor añadido que será tu propio sello personal.

Tábatha; Tu escuela de Repostería Creativa que hará que saques el/la gran chef que llevas dentro.

¿A qué esperas para hacer realidad tu sueño? En Tábatha compartimos tu misma pasión y ahora también nuestro conocimiento y experiencia para que saques el máximo rendimiento a tu carrera profesional o simplemente para que disfrutes haciendo disfrutar 😋

Estas son sólo algunas de las cosas que podrás aprender con nuestro Curso de Repostería Creativa…

 

  • Elaborar cremas, rellenos, masas, bizcochos, muselinas, natas, todo tipo de merengues, etc..
  • Técnicas de amasado
  • Trabajos con manga
  • Trasladar estructuras de un postre simple a estructuras más complicadas
  • Mouses
  • Atemperados de chocolate
  • Estructuras con diferentes glaseados
  • Diferentes acabados
  • Diferentes texturas
  • Fondant, brownies, galletas, tendencias, acabados, etc, etc…

 

Bienvenid@s a Tod@s a la Escuela de Tábatha! Somos Uriel e Isis: amigos, socios, y dos locos apasionados por el lado más dulce de la gastronomía.

 

Pero primero déjanos que nos presentemos y os contemos nuestra trayectoria profesional y personal,  para que conozcáis un poquito más y sepáis con quién vais a compartir parte de vuestro valioso tiempo.

 

escuela de pastelería

Uriel

 

Hola! Soy Uriel Aguirrezalaba, un español de padre mejicano y madre alemana, cuya pasión siempre ha sido la cocina y en particular la repostería. De los diferentes negocios de hostelería familiar que tuve oportunidad de dirigir, nació mi pasión por el mundo de la gastronomía. La experiencia emocional que esta suponía, fue el motor que me impulsó a seguir formándome y a querer adentrarme cada vez más en este mundo. Por eso, estudié en una de las Escuelas más prestigiosas del mundo, Le Cordon Bleu.

A partir de ahí pude poner en práctica lo aprendido en la Galette2, Pastelería Gato Persa y en el resto de negocios familiares. Más de 20 años de experiencia donde he podido trabajar codo con codo con multitud de chefs como Javier Ramos entre otros y donde he tenido la oportunidad de formar a numerosos cocineros y pasteleros.

 

escuela pastelería creativa

Isis

 

Hola! Soy Isis González: Venezolana, abogada y traductora de carrera (y  repostera de corazón) Amaba tanto el mundo de la repostería que entre libros de derecho comencé lo que en principio sólo era un hobbie: un proyecto llamado «Petit» en mi país, donde me adentré en el mundo de la pastelería clásica y de autor, y me especialicé en la elaboración de postres sin azúcar, ni harinas, trasladando la repostería al lado más saludable.

Decidí apostarlo todo por mi pasión y me vine a España para formarme en Le Cordon Bleu.  Aquí he tenido la oportunidad de trabajar con prestigiosos cocineros y formar a todo un equipo con los conocimientos y habilidades adquiridas todos estos años.

 

¿Qué conseguirás con nuestro Curso?

 

Al final de nuestro curso sabrás entender y llevar a cabo cualquier receta de repostería transformándola con tu propio sello e identidad. Con la Escuela de Tábatha te convertirás en un auténtico profesional de la Pastelería Creativa de la mano de dos grandes chefs!

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario