tábatha

Equipo Tábatha. El secreto de nuestro éxito

 

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos ¡camina en equipo!

En Tábatha nuestro mayor orgullo es nuestro equipo humano. Por eso sabemos que  ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos, y ser consciente de ello, nos hace sentirnos aún más agradecidos.

Hoy os quiero presentar los tres grandes pilares de Tábatha.

Hola! Mi nombre es Uriel, y junto con mi mujer Eva, y mi socia Isis, formamos el equipo de Tábatha.

Isis y yo llevamos la pastelería y nos encargamos de uno de nuestros proyectos más apasionantes. Una Escuela de Repostería Creativa de la cual nos sentimos profundamente orgullosos.

Y es que poder ayudar a todos los amantes de este mundo a desarrollarse de una manera profesional, es para nosotros lo más gratificante de este trabajo.

Isis, de origen venezolana es abogada y traductora de profesión, pero repostera de corazón. Gran emprendedora, comenzó su primer proyecto en su país, para finalmente venir a Madrid a formarse profesionalmente en la escuela de Alta Pastelería Le Cordon Bleu.

En este equipo, indispensable, está Eva, mi mujer. Quien hace posible la magia de Tábatha, con sus maravillosas decoraciones personalizadas llenas de encanto. Ella es el alma de este proyecto y quien dirige «Tábatha Decora tu Fiesta».

Y es que Eva, es una apasionada del handmade y de las fiestas bonitas, que disfruta creando con sus propias manos. Con ella el diseño más original y personal de cada evento y  celebración, está garantizado. ¡No hay fiesta que se le resista!

Y yo soy Uriel, un madrileño de corazón latino y de familia de restauradores que ama profundamente la buena cocina y por supuesto los buenos productos.

Formador y gestor de locales de hostelería, con más de 20 años de experiencia, he aprendido de cada éxito pero sobre todo de cada derrota. Mi formación en Le Cordon Bleu y la oportunidad de aprender de los mejores, como Nicolás Serrano, me permiten ahora transmitir no sólo los conocimientos adquiridos, sino también los valores de la buena Escuela Francesa.

¡Juntos formamos el Equipo de Tábatha con mucha ilusión! Postres y decoraciones de ensueño, elaborados con cariño, detalle y esfuerzo que te trasladarán a un momento de felicidad inmediato.

 

¡Ven a conocernos!

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario