Equipo
Equipo

Hola! Somos Isis & Uriel, dos locos apasionados por el lado más dulce de la gastronomía.

 

Hemos creado Tabatha Pastelería para compartir con todos ustedes nuestra pasión,fusionando años de experiencia en el sector gastronómico y estudios de alta pastelería en el Cordon Bleu.

 

Entendemos que en la diversidad está el gusto, por ello ofrecemos productos de calidad, resultado de muchas horas de trabajo creativo en la cocina logrando postres que enamoran y despiertan emociones.

 

Os prometemos: postres elaborados con cariño, detalle y esfuerzo que os traslade a un momento de felicidad inmediato. Ver como se dibuja una sonrisa en nuestros clientes al probar nuestros postres es nuestra mayor recompensa.

Soy Isis González de origen venezolana, abogada y traductora de profesión.

 

Con los años descubrí que mi gran pasión es la pastelería así que decidí emprender en este mundo loco de la cocina y comencé un proyecto en mi país.

 

No fue suficiente aventura y decidí venir a Madrid a formarme profesionalmente en la escuela de Alta Pastelería Le Cordon Bleu.

 

Sin duda alguna ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, formarme con grandes profesionales y conocer a mi socio, Uriel, quien está igual o mas loco y apasionado que yo por el mundo de los postres.

Soy Uriel Aguirrezabala, madrileño de corazón latino, de familia de restauradores, amante de la buena cocina y los buenos productos.

 

Mi pasión por la pastelería y la cocina nace en la oportunidad que tuve al dirigir uno de los restaurantes de la familia, enseguida vi que la experiencia emocional al comer era lo que mas me gustaba, así que empecé a estudiar en el Cordon Bleu.

 

Lo que mas me apasiona es desarrollar nuevas recetas, jugar con combinaciones de sabores, aromas y texturas, en su justa medida, para conseguir una experiencia, en donde el respeto por el producto y la técnica, son los pilares de mis creaciones.

 

Tuve la suerte de conocer a Isis y al instante supe que nuestra locura y pasión por la pastelería, podría hacernos crear un concepto distinto, en donde ¡no solo la experiencia gustativa sea el protagonista!