Equipo Tábatha Pastelería
Antes de presentarte al equipo de Tábatha, me gustaría contarte una historía que me preguntan a diario.
¿Por qué Tábatha? …
Pues bien, Tábatha es nuestra hija. Al nacer lo hizo con una enfermedad y sus primeros años de su vida la pasamos en el hospital de prueba en prueba. Recuerdo perfectamente la angustia que vivimos, ella, sin embargo, se mantuvo siempre risueña y fuerte. Esa lucha nos unió mucho.
Hoy por hoy lo ha superado todo y está fantástica. Decidimos que el nombre de nuestro proyecto tenía que simbolizar eso tan bonito que es la vida y la familia por lo que en su honor lo llamamos Tábatha.
Chef Uriel
Hola soy Uriel, madrileño de padre mexicano y madre alemana, marido de una bella colombiana y padre de 4 niños. Chef profesional con más de 20 años de experiencia.
Mi historia como chef empieza cuando me dieron la oportunidad de dirigir unos restaurantes familiares.
Los primeros años de profesión fueron muy enriquecedores y duros. Logre posicionarlos como restaurantes de referencia en Madrid. Fue ahí donde empece a formarme en el mundo de la cocina.
Tuve la gran suerte de formarme en pastelería con Nicolás Serrano en Le Cordon Bleu, de el aprendí todas las habilidades necesarias para crear mi propio estilo. Pasado unos años aprendí de grandes chefs, cocina francesa. Todo lo aprendido lo puse en práctica, formando a otros chefs en mis cocinas y a alumnos por todo el mundo.
Me apasiona crear, investigar, arriesgar y sobre todo disfrutar de la experiencia de los sabores texturas y colores en un plato o postre.
Más de 7000 alumnos han pasado por mi formación, tanto online como presencial. Me enorgullece sacar lo mejor de cada uno de mis alumnos, que en su mayoría sienten la misma pasión que yo por la repostería o cocina.
Eva en decoración de eventos
Hola, soy Eva, de una isla paradisiaca llamada San Andrés, Colombia, enamorada de mis hijos y marido.
Descubrí mi pasión por la decoración de fiestas organizando la fiesta de cumpleaños de mi hija, fue amor a primera vista.
Desde entonces he trabajado con personas tan importantes como Diana Zuluaga, Paz Padilla, la familia Osborne, Moncho Chavea entre otros y para firmas tan importantes como Cartier.
Amo mi trabajo y eso transmito en cada detalle que decoro. Mis clientes son siempre un reto, al personalizar todo para hacer sus fiestas únicas e inimitables.