repostería creativa

En Tábatha, Repostería Creativa ¡Creemos en tu proyecto!

¿Te entusiasma el mundo de la repostería creativa? ¿Sueñas con materializar tu gran pasión y desarrollarte profesionalmente en este maravilloso mundo del lado más dulce de la gastronomía? Si quieres hacerlo con absoluto y rotundo éxito, no dejes de leernos.

En Tábatha Pastelería, hemos estado exactamente en tu lugar y queremos acompañarte en este fascinante viaje de emprendimiento.

Becamos tu proyecto con la mejor formación

Como te decíamos anteriormente, hasta llegar donde hemos llegado, tuvimos que realizar un periplo lleno de aventuras. Comenzamos en el mismo punto de partida en el que hoy te encuentras tú. Y hemos vivido múltiples experiencias que nos hicieron aprender y salir fortalecidos a cada paso. Gracias a las cuales, hoy somos lo que somos.

Por eso, sabemos qué es lo que se siente cuando las ganas son tantas, que las dudas y la incertidumbre, quedan irremediablemente en un segundo lugar para dar paso a lo que siempre habíamos soñado. Aún así, sabemos que esos «miedos» siguen ahí, a veces paralizándonos y sin dejarnos ver con claridad por dónde empezar o cómo seguir adelante de una forma acertada.

En este proceso de comenzar o retomar tu propio proyecto y negocio empresarial, a veces arduo a veces tan gratificante, nos gustaría darte la oportunidad que a nosotros nos hubiera gustado tener.

La información es poder. Y en Tábatha queremos ofrecerte todas las herramientas para que ese poder y esa información la menajes y domines de tal manera que consigas relanzar tu negocio hasta el infinito y más allá.¡En Tábatha creemos en tu proyecto y por eso una vez al mes, seleccionamos una de vuestras propuestas para becarlo completamente con nuestro programa de Repostería Creativa. 

¿Cómo puedes participar en la selección del proyecto que becamos? ¡Muy fácil! Mándanos tu solicitud a hola@escuelatabathapasteleria.com y cuéntanos cuál es tu proyecto. También puedes enviarnos fotos de tartas, recetas, cuentas de instagram u otras redes sociales…Y de este modo hacernos una mejor idea del esquema del proyecto que tienes en mente.

Hoy queremos hablaros con mucho orgullo, de una de nuestras alumnas becadas @isachi_mm. 

 

pastelería creativa

Tarta de manzana moderna por @isachi_mm

 

 

¡Su entusiasmo y dedicación sin duda alguna nos emocionó! En Tábatha nos sentimos tremendamente felices por su enorme trabajo, el cual disfruta a cada paso 😍⁠ Estamos seguros de que su proyecto será todo un éxito, pues sin duda es la merecida recompensa de su gran esfuerzo e ímpetu.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario