¡Te damos la bienvenida a Eventos Tábatha!

¿Qué te ofrecemos?

 

Un servicio integral de decoración de eventos en Madrid y diseño de tartas personalizadas, incluyendo cualquier postre de alta pastelería francesa.

Tábatha Pastelería crea celebraciones personalizadas desde Tábatha Decora tu Fiesta para que puedas no solo decorar un evento en Madrid, sino también ofrecer una experiencia inolvidable y deliciosa con nuestra alta repostería.

¡Eventos exclusivos con ideas originales y deliciosas!

La clave de las nuevas tendencias en diseño y decoración de eventos en Madrid está en ofrecer a los invitados tartas personalizadas originales y modernas, incluyendo postres de alta pastelería francesa, decoración con globos, entre otros elementos originales que hagan que tu evento sea exclusivo y memorable.

Somos especialistas en todo tipo de eventos, desde cumpleaños infantiles o de adultos, fiesta de revelación de sexo, baby showers, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, eventos corporativos, graduaciones hasta fechas especiales y festividades, como Nochebuena, Nochevieja, Día de las madres, Día de los padres, cumpleaños de mascotas, entre otros.

Nos esmeramos para que cada detalle de tu evento sea realmente especial para ti y también para tus invitados.

¡Decoración de eventos y repostería, todo en un solo lugar!

Mesa Dulce

Contrata nuestros servicios de decoración de eventos y repostería en 10 pasos