curso reposteria creativa madrid

Curso Presencial de Repostería Creativa

 

¿Te gustaría aprender las técnicas más profesionales y todos los secretos del sector que harán que domines de una vez por todas el mundo de la Repostería Creativa? ¡Desarrolla tu carrera de manera profesional o simplemente disfruta de lo que más te apasiona, con nuestros cursos Presenciales de Pastelería Creativa en Madrid.

Curso Presencial de Repostería Creativa en Madrid; ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Si estás buscando una Escuela de prestigio en Madrid, en Tábatha, Repostería Creativa, tenemos todo lo que necesitas para que te conviertas en la mejor versión de ese gran pastelero que llevas dentro. Combinando técnica, habilidades y los conocimientos de los profesores que impartirán las clases, conseguirás llevar a cabo todo tipo de recetas interpretando cualquier libro de cocina y elaborando postres que incluso podrás mejorar aportando tu propio sello personal.

Y es que en Tábatha, hemos estado en el mismo punto en donde te encuentras tú. Por eso entendemos todas tus dudas y las necesidades que te surgirán, y queremos como objetivo principal, trabajar juntos para resolverlas absolutamente todas.

Todo lo que necesitas saber y aprender para amar este mundo, sin dejar nada en el aire, está en nuestro Curso Presencial de Repostería Creativa.

¿Pero por qué elegir Tábatha?

  • Por nuestro equipo de personas y profesionales: Los profesores que impartirán las clases se han formado en la prestigiosa Escuela de «Le Cordon Bleu» y además cuentan con una elevada experiencia de más de 20 años en los que han tenido la oportunidad de enseñar tanto a equipos, como a profesionales, que hoy en día son grandes pasteleros reconocidos.
  • Por nuestra Metodología: Nada como el «hacer» para aprender…Y es que a veces no sólo basta con ver, por eso en Tábatha queremos que desarrolles, de manera dinámica y práctica esta pasión que tanto nos une. Aprenderás de una forma divertida todos los secretos del sector y las técnicas más profesionales, afianzándolas. Y no sólo eso, además te aseguramos que vivirás momentos divertidos e inolvidables que harán de este aprendizaje una experiencia única e irrepetible.
  • Acceso también a los cursos Online: Podrás ver siempre tus clases cuándo y dónde quieras . Además podrás practicar desde casa y cuando vuelvas al obrador resolveremos todas tus dudas para que afiances de forma definitiva lo que has aprendido.
  • Porque te facilitamos todos los materiales que vamos a utilizar. Trabajarás exclusivamente con maquinaria profesional.
  • No encontrarás un curso más completo: Nuestro temario es el más completo del sector. Desde la Repostería básica, a la americana – superior saludable y vegana, pasando por la francesa superior. Te enseñaremos entre otras muchas cosas a Elaborar cremas, rellenos, masas, bizcochos y muselinas. También todo tipo de merengues, atemperados de chocolate y principio de bombones. Y por supuesto a crear estructuras modernas de alta pastelería con diferentes decoraciones y texturas como el fondant… (esto es sólo una pequeña parte, pero puedes ver todo nuestro temario completo AQUÍ)
  • Todo lo que elabores lo disfrutaréis tú y los tuyos, llevándotelo a casa. En Tábatha no desperdiciamos nada! Por eso queremos que los tuyos y tú, disfrutéis de vuestro gran trabajo y esfuerzo, y cómo no, de vuestros magníficos resultados.
  • Precios especiales en maquinarias profesionales: Termomix , kitchen Aid y utensilios varios.
  • Distintas modalidades de Curso Presencial para adaptarnos a ti. Podrás elegir entre nuestro Curso participativo de 6/8 personas o entre nuestro curso privado, sólo 2/3 personas. Elige tu modalidad AQUÍ
Sin comentarios

Publicar un comentario