Cuando te surjan dudas sobre la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara, comprensible y univoca de los productosy servicios ofertados en esta web:

 

  1. El idioma disponible para la contratación en esta web es el español y los productos de Pastelería se sirven únicamente en la Comunidad de Madrid (ver la información detallada más adelante)

 

  1. Los pedidos online se pueden pagar a través de TPV Virtual de Comercia Global Payments (pudiendo elegir tarjeta, transferencia o domiciliación).

 

  1. Una vez que eliges el producto o servicio deseado, deberás proporcionar tus datos identificativos, a fin de hacerte llegar o entregarte correctamente el pedido por ti configurado.

 

  1. A continuación, tu transacción será redirigida a la Pasarela de Pago donde Comercia Global Payments procesará el pago correspondiente.

 

  1. Hasta que Comercial Global Payments capture correctamente tu pago, te enviará la confirmación correspondiente de tu pedido. Simultáneamente en Tábatha®seremos notificados y podremos preparar tu pedido para entregarlo en el tiempo de tu eleccióno cuando estas condiciones así lo establezcan o cuando se encuentre disponible el producto o servicio de tu elección.

 

  1. Ante cualquier duda o fallo que surja al intentar realizar el pago, por favor escribe un correo electrónico ahola@tabathapasteleria.comcon asunto duda/fallo en compra.Intentaremos darte respuesta lo antes posible.

 

  1. Cuando adquieres un producto y/o servicioen esta web, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a queTábatha®sea notificada del pago, te enviará confirmación de tu compraalemail de contacto, por ello, es esencial que verifiques que tu email y datos de contacto han sido registrados correctamente.

 

  1. Por favor lee con atención los siguientes términos de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo ahola@tabathapasteleria.comcon asunto dudas/aclaraciones condiciones de contratación y en Tábatha® te daremos una respuesta a la brevedad posible.

 

Compradora o cliente| Es la persona mayor de edad (18 años cumplidos o más), que realiza el pago del producto o servicio de su elección (tarjeta, transferencia o domiciliación).

 

Tratamiento de datos personales| Cuando realizas una compra online, gestionaremos tus datos en Tábatha® de acuerdo al siguiente resumen, el detalle completo lo tienes en la Política de Privacidad

 

 

Compra| Es el acto mediante el cual la persona compradora elige un producto y/o servicio ofertado en esta web y pagael precio establecido por Tábatha®, usando los medios dispuestos para validar dicha compra.

Si padece una condición de salud especial, tenga en cuenta que Tábatha® no tiene posibilidad de bloquear su compra, con lo cual es muy importante que lea con atención la siguiente información:

 

 

Precios|El precio es el monto en dinero que se asigna a cada producto y/o servicio de Tábatha®, los precios incluirán IVA.

Los precios y características de los productos y/o servicios que se pueden contratar a través de Tábatha® son:

 

 

 

Envíos|Solo se realizan envíos dentro de Madrid Capital. El coste del envío correspondiente se calculará al finalizar la compra o al entregar el pedido. Para calcular su envío puede ponerse en contacto en hola@tabathapasteleria.com o llamando al móvil 605 88 53 74.

 

Disponibilidad| Los productos que se venden en esta web únicamente se distribuyen en Madrid capital de España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, escriba un email a hola@tabathapasteleria.como llamando al móvil 605 88 53 74 y le informaremos sobre los costes en diversos puntos de Madrid.

 

Reservas o apartados|La reserva solo procede en productos para ocasiones especiales (cumpleaños, comuniones, bodas…), debiendo realizarse mínimo 7 días antes del evento.

 

Costos y cargos adicionales| Las personalizaciones de cualquier tipo implicarán un coste adicional que preferiblemente deberá pagarse totalmente al momento de su encargo. Las personalizaciones de producto se agendarán dentro del plazo mínimo de 7 días hábiles anteriores al evento para el cual se contraten (en días y horas hábiles)

 

Cupón o descuento| Se trata de una palabra o conjunto de palabras que el comprador podrá ingresar en el apartado correspondiente de la compra, para disfrutar de un precio reducido, por lo que usar un cupón o descuento, implicará usarse en un período de tiempo que vencerá cuando así lo disponga la vendedora y en su caso, habrán de cumplirse las condiciones que cada cupón o descuento exijan.

 

Desistimiento o cancelación|Los productos de Tábatha® no admiten devolución ni cancelación, salvo los reservados hasta 7 días antes de su preparación que deberán ser cancelados máximo 3 días antes de servirse. Tábatha® cuenta con un alto control de calidad. Si usted recibe un producto caducado devuélvalo en la tienda o escriba a hola@tabathapasteleria.com para reportarlo. Le atenderemos de la mejor manera posible.

 

Límites|Tábatha® no puede ser responsable ni otorgar garantía de que el producto y/o servicio satisfaga las necesidades personales del cliente, tampoco puede ser responsable del uso indebido y distinto de sus productos o de la ingestión incorrecta de cualquier producto de repostería o alimentario ofertado en esta web.

 

Modificación de estas condiciones|Tábatha® se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.

 

Reclamación| Si has adquirido un producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo ahola@tabathapasteleria.comen el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu DNI, NIE o Pasaporte y expongas el motivo de tu reclamación.

 

Resolución de conflictos.Cualquier controversia judicial se resolverá en los Tribunales con residencia en Madrid, España.

 

La información complementaria a estos términos se encuentra disponible en el Aviso Legal.Todo lo anterior, en cumplimiento a las leyes Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y Reglamento Europeo 679/2016.