Hoy queremos hablaros de una de las reposterías más famosas y valoradas a nivel mundial. La repostería americana. Sin duda alguna, cuando hablamos de esta modalidad made in USA,  lo hacemos de una de las reposterías más reconocidas y apreciadas internacionalmente.

¿Te entusiasma el mundo de la repostería creativa? ¿Sueñas con materializar tu gran pasión y desarrollarte profesionalmente en este maravilloso mundo del lado más dulce de la gastronomía? Si quieres hacerlo con absoluto y rotundo éxito, no dejes de leernos. En Tábatha Pastelería, hemos estado exactamente en tu lugar y queremos acompañarte en este fascinante viaje de emprendimiento.

  "Hacer" es la mejor forma de "decir". Es así es como lo entendemos en Tábatha 🤷‍♀️ Y es que no hay nada más gratificante que leer las caras de emoción cuando materializamos vuestros sueños y los convertimos en esas tartas personalizadas que esperáis con ilusión para sorprender a vuestros seres queridos.

Con el final del verano y el mes de septiembre a la vuelta de la esquina,  llega lo que a muchos nos supone el comienzo de un nuevo año. Y es que este mes en el que empezamos rutinas, trabajos, colegios y demás actividades (si el COVID nos lo permite) está cargado de buenos propósitos, desafíos y sueños por cumplir.

Sin duda alguna, la repostería americana, es una de las reposterías más reconocidas y apreciadas internacionalmente. De hecho, pareciera que fueran parte de nuestro recetario gastronómico desde los tiempos más remotos. Y es que ¿quién no ha visto en cualquier carta de postre la mítica cheesecake o saboreado un delicioso brownie de chocolate con helado de vainilla? 😋 ¡Miles de recetas americanas han sido exportadas permitiéndonos saborearlas en cualquier parte del mundo! Hoy en Tábatha, os contamos cuáles son las tendencias en este tipo de repostería para que descubráis que en realidad sus posibilidades, son infinitas.

  En la  Escuela de Tábatha, somos conscientes de que vuestras ganas de aprender y dominar el mundo de la repostería, son infinitas. Por eso, hoy, queremos hablaros de uno de los ingredientes más utilizados y capaz de dar mucho más juego del que a priori se presupone.  El azúcar. En este post os contamos todo sobre este protagonista indispensable y te descubrimos cuáles son sus funciones y propiedades dentro de la repostería. ¡Atent@s!

  A menudo escuchamos términos como manteca, pasta de cacao, chocolate ...Pero, ¿Sabes para qué se utiliza cada uno de ellos y cuál es el origen del cacao? En este post te explicamos todas las diferencias, sus utilidades y su ancestral procedencia. Hoy desde Tábatha Pastelería, hablamos de una de las materias primas por excelencia en el mundo de la repostería; El cacao.

  Todos experimentamos en alguna ocasión, la frustración de que nuestro bizcocho no salga como esperamos. Cuando por fin vemos el resultado final, dista mucho de la apetitosa foto prometedora que aparecía en el libro de cocina, vídeo de youtube, o inspiración de turno... Pues bien, como sabéis ¡la información es poder! Así que si queréis olvidaros de que vuestros bizcochos resulten algo secos, quemados por fuera, crudos por dentro, apelmazados, poco sabrosos...etc, etc, etc,...En Tábatha Pastelería te damos todas las claves para que evites esos errores que boicotean el resultado de un bizcocho perfecto. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas este post!